logo
0
Total:
No hay artículos en tu cesta
0
Total:
No hay artículos en tu cesta

¿Qué es Cuponylandia?

 

Cuponylandia es un portal de compras tanto de servicios (Restaurantes, Ocio, Viajes, Salud, Belleza), como de Productos Exclusivos con descuento a través de internet. Los miembros registrados de Cuponylandia podrán disfrutar de descuentos online hasta del 90% en sus compras. Al seleccionar cuidadosamente los servicios y productos que ofrecemos, nos comprometemos con la máxima calidad de los mismos. Al comprar un determinado plan, tendrás la oportunidad de disfrutarlo hasta los 3 meses después de su compra para que lo planifiques de acuerdo a tus necesidades. Cuponylandia es una alternativa española a las grandes transnacionales de la venta online.

 

¿Cómo puedo conocer las ofertas de Cuponylandia?

 

Una primera forma para conocer las ofertas requiere un sencillo registro previo en Cuponylandia y la elección de una ciudad, en la que diariamente se publicarán un máximo de 5 ofertas, que te serán enviadas a tu email. Revisa tu correo electrónico o, como otra vía, entra en Facebook o Twitter para conocer las ofertas diarias de las empresas locales o nacionales con descuentos de hasta el 90%.

 

¿Cómo procedo si estoy interesado en una oferta?

 

Si te interesa alguna de ellas, solo tienes que comprarla. Para ver e imprimir tu cupón puedes hacerlo a través del enlace del correo de confirmación o accediendo a tu cuenta de Cuponylandia. Puedes imprimir el cupón en el momento o entrar en “Tu cuenta”, donde lo tienes a tu disposición para imprimirlo en otro momento.

 

Necesito más información sobre la oferta.

 

La información sobre la oferta o sobre el producto la puedes encontrar en la descripción de la oferta. Si no te es suficiente la información que aparece en la descripción, puedes comunicarte al teléfono de contacto de la empresa ofertante y requerir más información o realizar la consulta a través del formulario de contacto. Revisa las condiciones de tu oferta que verás en el cupón para informarte de todos los detalles: si necesitas reserva previa, el plazo de validez, los datos de contacto del ofertante, la ubicación de la empresa, etc.

 

¿Por qué es beneficioso comprar en Cuponylandia?

 

Cuponylandia, además de los fabulosos descuentos en la compra de productos exclusivos y servicios de alta calidad, es la única web de compras en Internet que te regala 1 punto (1€) con cada compra que realices; además, cada vez que se registre un invitado de tu parte y cuando haga su primera compra, tú recibirás un cheque descuento de 5 puntos (5€).

 

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo acumulados?

 

Entrando en Tu cuenta, haciendo clic en Mi saldo podrás conocer los puntos (euros) que tienes acumulado para poder utilizar en tus compras.

 

¿Cómo puedo utilizar mis euros y cheques de descuento acumulados?

 

Cuando veas una oferta, un producto o un Viaje que quieras comprar, haz clic en "Comprar" para iniciar el proceso de compra. Cuando realices tu compra, te mostraremos la cantidad de euros acumulados disponibles. Elije entonces la cantidad de puntos a canjear y verás que se aplica automáticamente el descuento en el importe de tu compra.. El importe de la compra debe ser igual o superior al importe de los puntos acumulados que canjearás, ya que al no ser almacenable, perderías el importe restante. Te recordamos que puedes conseguir más Cheques Descuento apadrinando a familiares, amigos y/o compañeros de trabajo.

 

¿Cómo contactar con Cuponilandia?

 

  1. A través del formulario de contacto
  2. En el teléfono 91 1429734

 

Tengo dificultades para realizar la compra.

 

Las ofertas tienen una duración de 24-48 horas, dependiendo de la oferta. Debes mirar  el cronómetro que indica cuánto tiempo falta para finalizar la oferta. Si el tiempo destinado a la oferta se ha terminado, ya no la podrás hacer efectiva. Algunas ofertas, además, tienen cupones limitados, por lo que si se indica que está agotado, ya no es posible adquirir más cupones.

 

Puede ser también que tengas el crédito agotado en tu tarjeta de débito o crédito, no es suficiente o la compra supera el límite de ésta, por lo que debes verificar estas posibles situaciones.

 

¿Qué pasa si mi cupón caduca?

 

Si tu cupón caduca pierdes la opción de disfrutar de la oferta así que asegúrate bien del tiempo que tienes para disfrutarlo. Por ello, siempre debes consultar el periodo de validez de tu oferta en el apartado "condiciones" de tu cupón.

¿Cuándo recibiré mi cupón?

Los cupones se envían a las 24h de su compra. Si has realizado tu compra hoy, durante el día de mañana recibirás el cupón en la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para comprar. Deberás imprimirlo y presentarlo en el lugar de realización de la oferta. En el cupón encontrarás toda la información y condiciones detalladas para disfrutar de tu oferta.

¿Dónde puedo ver mi cupón?

 

Para ver tu cupón accede a"Mi cuenta" en Cuponylandia y verás tus cupones en “Mis Compras”. Allí tienes un listado de los cupones que has adquirido, con la fecha en que los compraste, la fecha de caducidad y si tu cupón está enviado, utilizado, etc. Solo tendrás que hacer clic en el enlace "Imprimir" para poder verlo.

 

 

¿Qué debo hacer si no recibo mi cupón?

 

Los cupones se envían pasadas 24 horas desde que realizaste la compra. Si pasado este tiempo no has recibido tu cupón:

-          Comprueba tu bandeja de correo no deseado (spam), ya que hemos detectado que algunos servidores de correo, sobretodo los corporativos y de empresas, eliminan los ficheros adjuntos y los derivan a spam.

-          Siempre puedes consultar tus cupones en tu espacio personal: Mi Cuenta.

-          Si no lo encuentras ni en la bandeja de correo no deseado, ni en tu cuenta, contacta con nosotros.

Recuerda también que puedes haber realizado tu compra con otro correo electrónico.

 

¿En qué momento puedo hacer uso de mi cupón?

 

En tu cupón encontrarás el periodo de validez de tu oferta. En algunas ofertas tienes que solicitar reserva previapor lo que te recomendamos quete pongas en contacto con el ofertante durante los primeros 15 días para acordar fecha y hora, de este modo tendrás más disponibilidad de fechas para escoger. Recuerda que en las ventas colectivas, mientras más demores en contactar para reservar, menos posibilidades tendrás de validar tu cupón en las fechas que más te convengan. Los datos de contacto de la empresa ofertante los encontrarás en el apartado"condiciones" de la oferta y en tu cupón. Cada oferta tiene unas condiciones distintas y unos plazos de validez específicos.

Si el negocio de mi cupón cierra o no quiere atenderme, ¿Qué pasa?

No debes preocuparte en ningún caso. Si el negocio de tu cupón decide cesar su actividad durante el periodo de validez de tu cupón, te avisaremos, te devolveremos el dinero y cancelaremos tu cupón. Envíanos un email a -- ------y resolveremos tu incidencia.


¿Cómo invitar a mis amigos?

 

Para invitar a tus amigos accede a tu cuenta de Cuponylandia y haz clic en "Invita a tus amigos". Verás que tienes varias formas de enviarles una invitación a Cuponylandia

 

1. Añade sus direcciones de correo electrónico y haz clic en "enviar" para que reciban tu invitación en su email.

2. Importa tus contactos directamente desde tu cuenta de correo electrónico para que todas las personas que tienes en la agenda reciban tu invitación.

3. Conecta tu cuenta de Facebook o Twitter con Cuponylandia para publicar o twitear nuestras ofertas. Así llegarán a todos tus conocidos

4. Con tu enlace personal. Copia este enlace en un correo electrónico o publícalo en tu muro. Todos los que se registren desde tu enlace quedarán apadrinados a tu cuenta.


Cuando se registren en Cuponylandia de tu parte y cuando hagan su primera compra, tu recibirás un cheque descuento de 5€. Tus amigos deberán inscribirse exclusivamente a través del enlace de tu invitación y no debe estar registrado previamente.

 

 

¿Puedo cancelar un Cupón?

 

La política de cancelación depende de la oferta que adquiriste, ya que aplica una normativa diferente para ofertas de ocio, viaje, o bien, si se trata de un Producto Exclusivo. Dispones de 7 días hábiles para solicitar la devolución de tu Producto Exclusivodesde el momento de la recepción. El embalaje debe ser el original y el producto debe estar en óptimas condiciones.

 

¿Qué formas de pago aceptáis?

 

Tienes muchas posibilidades de formas de pago: Transferencia bancaria, Paypal, Contra Reembolso, Tarjetas de Crédito y Débito.

 

¿Es Cuponylandia seguro?

 

¡Completamente seguro! Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que cuponilandia ni terceros accedan en ningún momento a esta información.

 

No puedo acceder a mi cuenta.

 

Si ya estás registrado pero no puedes acceder a tu cuenta o finalizar el proceso de compra, te aconsejamos que borres las cookies de tu navegador, reinícialo y entra de nuevo en tu cuenta Cuponylandia. Si no puedes acceder a tu cuenta, asegúrate de haber introducido el correo electrónico que utilizaste cuando realizaste tu compra y que la contraseña que estás introduciendo sea la correcta.

 

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en "¿Has olvidado tu password?". Te enviaremos uno nuevo a tu correo electrónico, recuerda revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado.


También es posible que no estés registrado en Cuponylandia a pesar de que recibas las ofertas en tu correo electrónico. Para crear tu cuenta has de acceder a Cuponylandia y hacer clic, arriba a la derecha, en 'Regístrate'. Luego rellena tus datos e introduce una contraseña para tu usuario.

 

He olvidado mi contraseña.

 

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en "¿Has olvidado tu password?" y te enviaremos una nueva a tu correo electrónico. No te olvides de revisar la bandeja de Spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico. Recuerda que para acceder a tu cuenta o completar el proceso de compra debes estar registrado. La diferencia entre suscrito y registrado es que en el primer caso recibes nuestras comunicaciones por e-mail pero no puedes comprar nuestras Ofertas.

 

¿Qué debo hace para anunciar ofertas de mi negocio en Cuponylandia.?

 

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono (+34 91 142 97 34) o rellenando el formulario que aparece cuando entras en”Promociona tu Negocio” en la página de Inicio. En breve un agente de Cuponylandia se pondrá en contacto contigo y en persona te explicaremos las ventajas de trabajar con nosotros. Analizaremos tu caso y diseñaremos la mejor campaña para darte a conocer y traer a tu negocio un gran número de clientes en un tiempo récord.

 

Quiero saber qué garantía tienen los Productos Exclusivos de Cuponylandia.

 

Una vez transcurrido el periodo de 7 días establecido legalmente para el ejercicio del derecho de desistimiento, en caso de productos defectuosos o no conformes, Cuponylandia derivará al usuario al servicio post-venta del fabricante para que pueda proceder a tramitar su incidencia.

 

El usuario podrá hacer efectiva la garantía de un producto de conformidad con la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. El plazo de garantía de los productos es de 2 años. Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra de Groupalia.

El usuario deberá seguir lo indicado en el folleto informativo y/o instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como toda la información relativa a la garantía. La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

-          Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.

-          Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.

-          Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

 

El plazo de entrega depende de las condiciones de la oferta de tu Producto Exclusivo Accede a tu cuenta y ve al apartado "Mis Cupones". Haz clic en "Imprimir" tu cupón y se abrirá en una pestaña nueva de tu navegador. Revisa las condiciones y te indicará el plazo de entrega en que recibirás tu producto en la dirección que indicaste cuando realizaste la compra. Entre 48 y 24 horas antes de que se realice la entrega de tu pedido nuestro departamento de transporte se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para informarte la fecha y hora exacta de la entrega y con el teléfono de contacto de la delegación de transporte más cercana a tu domicilio para que puedas realizar las consultas que necesites sobre el estado del envío

 

Necesito la factura de mi compra

 

Si has comprado un Producto Exclusivo, en dos semanas recibirás un correo electrónico con tu factura. Si se trata de un Plan de Ocio o de Viajes, contacta con el departamento de atención al cliente de nuestro ofertante para solicitar la factura. Los datos de contacto de nuestro ofertante están en el apartado Condiciones de tu cupón, seguidamente enviando los siguientes datos.

 

Descripción artículo:

Precio artículo:

Nombre completo:

Dirección:
Teléfono:
CIF O NIF:

Email:
Número de Vale

 

En caso de que el colaborador no sepa cómo realizar tu factura, recuérdale que puede contactar con el servicio de Atención al Ofertante de Cuponylandia que le guiará en la tramitación de la misma